Skip to content

“La cosmética natural cuida tu piel y cuida de nuestro planeta”

El propósito de Laina Cosmetics es ofrecerte una cosmética sólida de calidad para todo tipo de pieles, procedente de ingredientes de origen natural, fabricada de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente.

 

Porque la naturaleza es sabia y en ella encontramos los mejores ingredientes para el cuidado de la piel. Utilizamos ingredientes sin ningún tipo de químicos ni aditivos, solo principios activos honestos y eficaces.

¿Por qué Cosmética Sólida?

Nuestros productos tienen un formato sólido ya que con ello evitamos usar grandes cantidades de agua en su elaboración. Eso contribuye a que pesen menos y sean más fáciles de transportar. Esto supone un ahorro de energía considerable y nos permiten eliminar cualquier tipo de plástico en su etiquetado y envasado.

"Creemos que la cosmética natural sólida es el futuro, ya que nos permite conseguir un equilibrio entre el consumo y el respeto hacia nuestro planeta".

Impacto

Laina Cosmetics nace para ofrecerte un cuidado de la piel consciente, ético y natural.

Tenemos un compromiso con el medio ambiente e impulsamos un consumo responsable, ya que  conocemos el impacto medioambiental que tiene el consumo sobre nuestro entorno. Es por esa razón, que nuestros productos proceden de cultivos ecológicos y hemos optado por no usar ningún tipo de plásticos en nuestros envases, uniéndonos al movimiento zero waste y cruelty free.

Laina Cosmetics está comprometida con el planeta y otra manera de aportar nuestro granito de arena a su conservación es destinando un 3% de cada compra a la organización Your Little Tree, dedicada a la reforestación de bosques en España.

 

De esta manera podemos devolver a la naturaleza una pequeña parte de todo lo que nos aporta.

Si quieres conocer más sobre Your Little Tree y su proyecto, visita:

Consigue 15% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 15% de descuento en tu primera compra.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?