Skip to content

CONSIGUE UNA PIEL SANA Y BONITA

¿Sabías que la piel tarda en mudarse por completo alrededor de 30 días? De modo que a lo largo de nuestra vida mudamos de piel unas 1.000 veces.
¿No te parece increíble? Por esa razón hay que tener un especial cuidado de ella, no solo limpiarla de forma adecuada sino también nutrirla, hidratarla
y exfoliarla una vez por semana. Y éste último paso a veces se nos olvida, cuando es de vital importancia, ahora te explicamos por qué.

La exfoliación en dermatología es el proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis.
Por esa razón, la exfoliación es un paso importante a la hora de cuidar la piel, principalmente en aquellas zonas que se encuentran más expuestas a la contaminación del ambiente, al frío, al sol, al uso de productos que la resecan como los hidrogeles, alcohol, detergentes, etc…

La exfoliación corporal ayuda a:

🌿 Eliminar las células muertas para conseguir una piel limpia y tonificada.

🌿 Prevenir el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece la oxigenación.

🌿 Estimular la liberación de toxinas a través de los poros de la piel, dejándola una piel suave y renovada.


Te proponemos dos opciones para llevar a cabo una exfoliación corporal semanal que dejarán tu piel sana y rejuvenecida:

👉🏻 Nuestro jabón de palosanto con efecto exfoliante, elaborado con ingredientes naturales, contiene semillas de uva molida que te aportarán vitaminas y antioxidantes, como polifenoles y taninos, que evitan el envejecimiento cutáneo. Su exótico olor a palosanto te relajará y su textura exfoliante dejará tu piel suave como la seda. 

👉🏻 Nuestra bolsita de sisal es el mejor accesorio para una suave exfoliación eliminando las células muertas y permitiendo que los productos hidratantes que aplicamos tras el baño penetren en nuestra piel.


Recuerda, si quieres mantener una piel sana y saludable no puedes olvidarte de la exfoliación, siempre con productos sostenibles, zero waste y respetuosos con el medio ambiente.


Laina Cosmetics cuida de ti sin descuidar el planeta. 🌱

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue 15% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 15% de descuento en tu primera compra.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?