Skip to content

Nuestros principios

¿Son los jabones Laina Cosmetics adecuados para todo tipo de pieles?

Nuestros jabones y champús sólidos están elaborados con materia prima ecológica de la mejor calidad y son aptos para todo tipo de pieles incluso las sensibles ya que solamente utilizan ingredientes naturales veganos, minimizando así cualquier riesgo de alergia.

¿Por qué cosmética natural sólida?

La cosmética natural sólida está elaborada con productos naturales compuestos por ingredientes extraídos de la naturaleza con múltiples propiedades beneficiosas  para nuestra piel. Al no contener sustancias químicas ni ingredientes sintéticos se minimizan posibles alergias o problemas dermatológicos, por lo que es una excelente alternativa a los productos de cosmética convencionales.

Además la cosmética natural sólida supone una forma de consumo más sostenible debido a que:

  • su formulación está libre de tóxicos, químicos, parabenos, sulfatos, etc… y es eco-responsable al ser respetuosa con el medio ambiente.
  • se elabora con fórmulas sin agua (o con muy poca cantidad) por lo que contribuyen a reducir el consumo de recursos naturales.
  • genera residuo cero o “zero waste”, lo que significa que sus envoltorios están libres de plásticos o materiales contaminantes, optando por alternativas biodegradables, que pueden volver a ser absorbidas por la naturaleza con un menor impacto medio ambiental.

Por todas las razones anteriores la cosmética natural sólida se ha convertido en la mejor manera de hacer un consumo responsable y respetuoso con nuestra piel y con nuestro planeta.

¿Dónde se elaboran los productos de Laina Cosmetics?

Laina Cosmetics es una marca creada con mucha ilusión y esmero, nacida en Barcelona y respaldada por un equipo de formuladores de jabones naturales sólidos con más de 30 años de experiencia en el sector.

Nuestros jabones y champús sólidos están elaborados con productos naturales procedentes de agricultura ecológica de la mejor calidad mediante un proceso artesanal. Creemos firmemente en la cosmética natural sólida para el cuidado de la piel ya que además de proporcionar múltiples beneficios a nuestro organismo es a la vez respetuosa con nuestro planeta.

Consigue 15% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 15% de descuento en tu primera compra.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?