Skip to content

Política de Devoluciones y Reembolsos

Condiciones de Compra

Las siguientes condiciones regulan el proceso de compra de los productos presentados en esta web.


Contacto

Nuestro contacto para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, es: hola@lainacosmetics.com

También puedes contactar con nosotros llamando al teléfono +34 699810899 en horario de oficina.


Forma de Pago

El pago se realizará de forma segura mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express), a través de la pasarela de pago Paypal o vía Apple Pay.

 

Precios

Los precios de esta web se muestran en euros. Los impuestos están incluidos en el precio que aparece en la web.


Devoluciones

Las devoluciones son gratuitas en caso de que Laina Cosmetics haya cometido un error en el proceso de fabricación o entrega del producto. Nuestra política para las devoluciones es de 7 días, transcurrido ese plazo desde su entrega, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo deberá estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste, en su embalaje original.

También deberás presentar fotografías tanto del embalaje del producto, como del producto defectuoso, enseñando en dichas fotografías los posibles daños a la siguiente dirección de correo: hola@lainacosmetics.com


Reembolsos

Una vez que recibido e inspeccionado el artículo devuelto te enviaremos un correo electrónico para notificarte que lo hemos recibido y posteriormente te notificaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si tu reembolso es aprobado, procederemos a su devolución y aplicaremos un crédito automáticamente a la cuenta bancaria desde donde se realizó el pago, en el plazo máximo de una semana.

Los reembolsos pueden tardar algunos días antes de que aparezcan en tu cuenta bancaria. Si pasados 3 o 4 días desde la notificación de que hemos aprobado tu reembolso sigue sin aparecer el importe en tu cuenta puedes contactar con tu banco para verificar si el reembolso está siendo tramitado.

Si has hecho todo lo anterior y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en hola@lainacosmetics.com y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolverlo.


Cambios

Laina Cosmetics solo reemplazará los artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas un cambio por el mismo artículo, puedes enviarnos un correo electrónico a hola@lainacosmetics.com y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Consigue 15% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 15% de descuento en tu primera compra.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?