Skip to content

¡Hola! Soy Isabel, creadora de Laina Cosmetics, y me gustaría compartir contigo mi historia y el origen de este proyecto.

Mi interés por la cosmética natural se remonta a mi infancia, heredada de mi madre, que nos cuidaba a mis hermanos y a mí con esmero buscando los mejores productos naturales para el cuidado de nuestra piel.

Aún recuerdo cuando en verano nos preparaba mascarillas con pepino para refrescarnos el rostro y nos explicaba sus cualidades hidratantes, cuando nos aplicaba aceite de rosa mosqueta para curarnos esas cicatrices de infancia o cuando nos aplicaba aloe vera directo de la planta para hidratar y calmar la piel después de largos días de exposición al sol. Sin embargo, sería años después, al ser madre por primera vez, cuando reconecté con todos esos recuerdos y surgió ahí mi creciente interés por la cosmética natural, debido a que mi hija tenía problemas de piel atópica y sensible.

 

El uso de jabones y champús convencionales le provocaban constantes irritaciones, incluso eccemas, y tras probar distintas marcas de farmacia sin conseguir los resultados esperados, acudí a la cosmética natural. Gracias a sus beneficios conseguí resolver los problemas de piel atópica de mi hija y a partir de entonces empezamos a usarla para el cuidado e higiene de toda la familia.

Laina Cosmetics es un proyecto personal en el que he volcado toda mi ilusión, cariño y conocimientos en el cuidado de la piel adquiridos en los últimos años.

Mi propósito es el de ofrecer a otras mujeres y sus familias una cosmética natural sólida de calidad, resaltando la belleza y mejorando la condición de la piel, manteniéndola sana y cuidada mediante productos naturales respetuosos con el medio ambiente.

Cuida tu piel con lo mejor de la naturaleza

Consigue 15% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 15% de descuento en tu primera compra.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?